Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

Fugitivos

Detenida en Tenerife Valentina Varga, buscada por Hungría por tráfico de drogas

Valentina Varga fue detenida en Tenerife el 7 de agosto de 2026 en una operación coordinada entre las autoridades húngaras y españolas. Ya no debe figurar como fugitiva activa.

Valentina Varga, fugitivo buscado. Portada de El Caso Málaga con fotografía oficial.
Comparte esta noticia

Valentina Varga fue detenida en Tenerife el 7 de agosto de 2026 por las autoridades españolas tras una investigación coordinada con la Policía húngara a través de ENFAST. Por tanto, ya no debe considerarse fugitiva activa.

Detención en Tenerife

La Policía húngara confirmó oficialmente el 13 de agosto de 2026 la detención en Tenerife de una mujer de 32 años identificada por sus iniciales V. V., que figuraba en Europe’s Most Wanted, junto a un hombre de 32 años identificado como B. B. Las identidades públicas de Europe’s Most Wanted corresponden a Valentina Varga y Bendegúz Zoltán Balló.

Situación judicial

Varga era buscada en el marco de una investigación en curso relacionada con posesión y tráfico de una cantidad especialmente importante de drogas. No constaba en la ficha europea como condenada por estos hechos. Tras su detención quedó bajo procedimiento de entrega, a la espera de la decisión de las autoridades españolas sobre su traslado a Hungría.

Estado actualizado

DETENIDA. NO ES UNA FUGITIVA ACTIVA. Esta información se conserva como archivo periodístico y queda retirada de los listados activos de fugitivos de El Caso Málaga.