Comparte esta noticia

Cuatro personas resultaron heridas anoche tras ser atropelladas por una moto en el Paseo Marítimo de la localidad malagueña de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

El siniestro se produjo minutos después de la medianoche en la Plaza Ortiz. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del atropello de una moto a varios peatones. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local que confirmaron el atropello y solicitaron asistencia sanitaria para varias per­sonas que habían resultado heridas, una de ellas de carácter grave.

 

Desde el 112 se dio aviso rápidamente a la Empresa Pública de Emergen­cias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar tres ambulancias, y al Cuerpo Nacio­nal de Policía.

 

Los servicios sanitarios de la Junta evacuaron al hospital Costa del Sol a cuatro heridos, un hombre de 55 años, dos mujeres de 78 y 27 años y a otra perso­na de la que no han trascendido más datos.

habla con El Caso