Comparte esta noticia

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tar­de en la carretera A-404 a su paso por el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Conseje­ría de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

Sobre las 15.15 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informa­ba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 14 de la citada vía. El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Alhaurín de la Torre y a mantenimiento de carreteras.

 

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas; las ambulancias de Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre han evacuado al hospital Materno Infantil a dos menores de nueve y cinco años, mientras que efectivos de Protección Civil han trasladado al mismo centro hospitalario a un hombre de 42 años y a otro menor de 14 años de edad.

habla con El Caso