Comparte esta noticia

Descubre GRATIS todas las ventajas que tienes al hacerte Prime

 

Disfruta de los beneficios de Prime.
Obtén acceso exclusivo a películas, programas de TV, música, series de audio originales, libros Kindle y entrega GRATUITA cuando pruebes Prime.

¿Qué es Amazon Prime? ¿Qué servicios ofrece? ¿Qué precio tiene?
Te explicamos todo lo que debes saber sobre Amazon Prime ahora que se acerca el Amazon Prime Day. Descubre en qué consiste este servicio de suscripción, qué precio tiene y qué servicios ofrece a sus suscriptores.

 

Desde su creación en febrero de 2005, Amazon Prime ha crecido tanto en el número de suscriptores como en los servicios que brinda. Este servicio de suscripción ya no solo ofrece ventajas en los envíos de las compras que realizas en la web.

En este sentido, al suscribirte a Amazon Prime, también podrás beneficiarte de sus plataformas de transmisión de libros, música y videos. Al mismo tiempo, si eres estudiante, tendrás otros privilegios, aunque parece que esta opción aún no está disponible en España.

Para saber todo lo que hay que saber sobre este servicio exclusivo, bastará con leer toda la información que incluimos en este artículo.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es el servicio de suscripción que Amazon ofrece a sus usuarios para disfrutar de una larga lista de ventajas. Hablaremos de todos ellos en los siguientes apartados, pero a continuación enumeramos los más destacados disponibles en España.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

¿Qué servicios ofrece Amazon Prime?

Ventajas de envío

El servicio principal que ofrece Amazon Prime son las ventajas de envío de sus suscriptores, que podrán disfrutar de envíos que rápidos, gratis e ilimitados sin ningún coste adicional que se adapten a tus necesidades de cada momento.

Podrás disfrutar de una infinidad de beneficios, aunque estos son los principales tipos de entregas:

  • Envío gratuito el mismo día en más de un millón de productos y en pedidos a partir de 29 €
  • Envío gratuito en uno, dos o tres días en millones de productos y sin compra mínima
  • Entrega los sábados sin ningún coste adicional
  • Entrega en el Amazon Locker más cercano
  • Entrega en el Punto de Recogida más cercano
  • Entrega gratuita en 2 horas con Prime Now en Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores
  • Entrega gratuita en el día del lanzamiento tras reservar un producto en preventa

Ofertas de Amazon Prime

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará su Amazon Prime Day anual. Solo quienes estén suscritos a Amazon Prime podrán disfrutar de los mejores descuentos. Te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra página dedicada a las mejores ofertas.

Amazon Prime Video

El principal rival de Netflix en contenido en streaming, Amazon Prime Video ofrece un amplio catálogo de películas y series de televisión tanto de producción propia como externa. Entre ellas hay estrenos recientes que puedes comprar, descargar o solo alquilar.

Por ejemplo, siendo suscriptor de Amazon Prime podrás ser el primero en ver la nueva temporada de Vis a visSneaky Pete y The Man in the High Castle, o podrás recuperar clásicos de la televisión británica como Downton Abbey.

Si consideras que el contenido ofrecido en Amazon Prime Video España no es suficiente, sugerimos utilizar una conexión VPN con la que poder conectarte a un servidor y cambiar la localización de tu dirección IP.

 

habla con El Caso