Comparte esta noticia

Agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Coin, en el marco de las actuaciones encaminadas a incrementar la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, en la denominada operación “Stravo” han detenido a dos personas por delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad vial en Alhaurín el Grande.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de un grupo de personas que utilizaban trasteros y almacenes, alquilados por terceras personas en el municipio, para la ocultación y posterior distribución de sustancias estupefacientes.
Tras las gestiones realizadas fue localizado uno de los trasteros siendo sorprendida una persona cuando estaba intentando sacar del mismo varios kg de hachís en bolsas de supermercado para intentar pasar desapercibido. Por ello se realizó un registro del citado trastero donde fueron aprehendidos un total de 130 kg de hachís.
También fue localizado otro individuo por su participación en los hechos que al intentar ser detenido huyó del lugar con un vehículo a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía. Finalmente fue detenido siéndole imputado un delito contra la seguridad vial.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión provisional para uno de ellos.

habla con El Caso