Comparte esta noticia

 

 

El siniestro ha tenido lugar en las inmediaciones del aeródromo de la Axarquía

 

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en el municipio malagueño de Vélez-Málaga tras sufrir un accidente la avioneta en la que viajaban, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

A las 17.30 horas de esta tarde, varios testigos han informado al 112 de la caí-da de una avioneta en un campo de aguacates junto a una de las cabeceras del aeródromo de la Axarquía. De inmediato, el centro coordinador ha moviliza-do a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local. Tam-bién se ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

 

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un hombre que viajaba en la avioneta, el acompañante, como consecuencia del siniestro. El piloto de la aeronave, que era de uso privado, es también un varón que ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de la Axarquía. Se investigan las causas que han rodeado el suceso

habla con El Caso