Comparte esta noticia

 

Un hombre de 34 años de edad ha resultado herido en una pierna al su­frir un accidente con un tractor en Antequera, según informa Emergen­cias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

El suceso se ha producido pasadas las dos de la tarde, cuando se aten­dió el aviso de socorro en el 112 para un hombre al que se le había vol­cado una maquina tipo torito cuando recogía espárragos. A pesar de no haber resultado atrapado, sí que precisaba rescate ya que presentaba le­siones en una pierna y había caído por un balate.

Desde el centro coordinador se alertó entonces a Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y al Consorcio Provin­cial de Bomberos de Vélez-Málaga.

 

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos para rescatarlo de la zona del accidente, de difícil acceso, y acercarlo hasta la ambulancia, que pos­teriormente ha trasladado al herido, un hombre de 34 años de edad, al hospital de Antequera.