Comparte esta noticia

 

La Guardia Civil, en el marco de la operación BISONTE, han desarticulado un grupo criminal que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en dos viviendas de las localidades de Mijas y Fuengirola.

La investigación se inició tras tener conocimiento que se estaba vendiendo estupefacientes en dos viviendas de la localidad de Mijas y de Fuengirola. Tras las gestiones realizadas comprobaron que se trataba de miembros de un mismo clan familiar, de entre 72 y 18 años de edad, que utilizaban una de las viviendas donde residían para la venta de droga y la otra para guardar la droga y los beneficios que obtenían.

En el registro de las viviendas han sido intervenidos 20 gr de cocaína, 14 gr de heroína, 4 gramos de anfetaminas y 7645 euros en efectivo así como utensilios para la elaboración de las dosis como básculas de precisión, envoltorios, sustancias para adulterar, etc.

Por estos hechos han sido detenidas 5 personas y otra investigada a las que se les acusa de delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.