• El vehículo atropelló a un peatón que irrumpió en la A-7, para posteriormente abandonar el conductor el lugar del siniestro.
• Al conductor se le investiga por la supuesta comisión de los delitos de abandono del lugar del accidente, lesiones y carecer de permiso de conducción.
La Guardia Civil de Tráfico investiga como supuesto autor del atropello de una persona ocurrido en Marbella.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:30 horas del pasado día 11 de junio cuando varios conductores alertaron del atropello de una persona a la altura de Puerto Banús (Marbella), concretamente en el kilómetro 174,400 de la Autovía A-7, dándose a la fuga el vehículo y siendo necesaria la evacuación al Hospital de la Costa del Sol del peatón ante la gravedad de las lesiones que presentaba.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Marbella inició la investigación del siniestro y las gestiones para localizar al vehículo fugado y a su conductor, siendo localizado con la colaboración de la Policía Local de Marbella.
Esta persona estacionó el vehículo con el claro propósito de que no fuese encontrado, presentando el mismo en su parte frontal los daños característicos de la mecánica de un atropello.
Tras una exhaustiva investigación para averiguar la identidad del conductor, se consiguió detener al conductor dos días después del atropello, pasando a disposición del Juzgado nº 5 de los de Marbella por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente, otro por conducir careciendo de autorización administrativa que lo habilite y un último delito de lesiones por imprudencia.