Comparte esta noticia

 

La imagen de la Policía Nacional, bajo el eslogan “Velamos por tu seguridad, somos tu policía”, luce desde ya en un autobús de línea que realiza varias rutas por la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. Con esta novedosa iniciativa, el Cuerpo policial trata de hacerse aún más visible entre malagueños y turistas. La campaña de visualización ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de transportes, Avanza, y otras dos del sector publicitario, en concreto, Global Entertaimet y Montaje Publicitarios Soyni.

La campaña ha sido presentada este mediodía, en el Puerto de Málaga, con la exhibición del autobús, que lleva rotulado, en sus laterales y la parte trasera, la imagen corporativa de la Policía Nacional y el eslogan “Velamos por tu seguridad, somos tu policía”. Al acto han acudido el subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Javier Salas Ruiz, del comisario principal, jefe provincial, Enrique Barón Castaño, el director de la división sur de la compañía Avanza, Rafael Durban Carmona y representantes de las empresas colaboradoras.

El espacio promocional proyecta, además, la imagen de dos agentes de uniforme, un hombre y una mujer, en emplazamientos emblemáticos de la capital, la calle Alcazabilla y la Malagueta, así como un vehículo radiopatrulla. La campaña también invita a denunciar hechos delictivos, llamando al 091, y muestra las distintas vías de contacto con la Policía Nacional a través de redes sociales.