Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo desarrollada en Ronda, han desmantelado un punto de venta de drogas a escasos metros de un colegio y un parque infantil de la localidad, siendo detenido, además, un hombre de 47 años y nacionalidad española como presunto responsable de los hechos.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio del investigado, los agentes han intervenido 82 gramos de hachís 148 euros en efectivo.

La investigación se originó a raíz de diversas informaciones que apuntaban a que en una vivienda de la localidad rondeña habrían activado un punto de venta de drogas, muy cerca de un colegio y un parque infantil.

Fruto de las pesquisas, la Policía comprobó la veracidad de la información, observándose como el domicilio del investigado era utilizado para realizar la compraventa de hachís. De hecho, en alguna ocasión, llegaron a detectar a menores que acudían a la vivienda supuestamente para adquirir droga.

Registro del domicilio del investigado

Una vez comprobados todos los extremos se solicitó la correspondiente orden de entrada y registro en el domicilio investigado. Con la autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda se llevó a cabo la referida diligencia. Así, en el interior del inmueble, los agentes detuvieron al sospechoso e intervinieron 82 gramos de hachís, instrumentos relacionados con la confección, venta y distribución de la droga y 148 euros en efectivo. Además, en una de las dependencias de la vivienda, hallaron cinco plantas de marihuana trasplantadas recientemente.

 

 

 

 

 

 

habla con El Caso