Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día tres de mayo, en Coín, a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 27 y 29 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Los arrestados habrían agredido de forma violenta a un joven en la puerta de una sala de baile de la capital malagueña. La víctima tuvo que ser ingresada -e intervenida quirúrgicamente- por diversas fracturas, pérdida de piezas dentarias y pérdida de memoria. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro investigados.

Varias llamadas alertaron de que un varón estaba herido de gravedad

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada de día dos de abril, en una sala de baile de la zona oeste de la capital. El CIMACC 091 de Málaga recibió varias llamadas alertando de una agresión a un hombre que se encontraba en el suelo emanando abundante sangre. La dotación que acudió al lugar localizó a la víctima herida de gravedad y desorientada, siendo evacuada de urgencia en una ambulancia hasta un hospital, donde tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente de las graves lesiones sufridas.

La víctima trató de defender a una joven durante una pelea

La investigación de estas lesiones ha corrido a cargo de agentes de la Comisaría de Distrito Oeste que, tras diversas pesquisas policiales, han logrado identificar a los presuntos autores y determinar el motivo de la brutal agresión. Todo apunta a que la víctima trató de defender a una joven durante una trifulca y, finalmente, resultó agredido por cuatro varones que le produjeron lesiones graves.

Dispositivo final con intervención de la UPR

El pasado día tres, los agentes finalizaron esta investigación con la detención, en la localidad de Coín, de los cuatro presuntos implicados, dispositivo en el que colaboró la Unidad de protección y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.

El atestado policial instruido y los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.