Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 35 años de edad y nacionalidad española, como autor de media docena de robos con fuerza en un establecimiento deportivo de la zona norte de la capital. El arrestado resultó ser un empleado infiel que aprovechaba su condición de trabajador para acceder a los vestuarios masculinos y sustraer el dinero que encontraba en las taquillas. Los armarios no presentaban ningún síntoma de forzamiento, a pesar del dispositivo de seguridad electrónico novedoso con el que cuentan las instalaciones.

La investigación policial se inició en el mes de abril, a raíz de una serie de denuncias presentadas por el robo con fuerza en un mismo centro deportivo de la zona norte. Tras el estudio sobre el “modus operandi” empleado en todos estos hechos, los agentes determinaron que el autor debería ser la misma persona. Nunca sustraía efectos, tan solo el dinero que encontraba en las taquillas. Además, los armarios instalados en el centro eran electrónicos y garantizaban la máxima seguridad, por lo que la persona que los forzaba debería estar familiarizado con los mismos, lo que hizo sospechar a los investigadores en alguien relacionado con el centro deportivo.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron, finalmente, identificar al autor de las sustracciones, un empleado del servicio de limpieza que resultó detenido como presunto autor de siete robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y el arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario