Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 32 años como presunto responsable de un delito de exhibicionismo en un centro de restauración de la localidad de Fuengirola. El arrestado, que se encontraba en el local, salió del cuarto de baño mostrando los genitales y se sentó en una de las mesas del establecimiento para continuar realizando tocamientos obscenos en presencia de los chiquillos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Dos en funciones de Guardia de Fuengirola.
El hombre fue arrestado el pasado viernes, día 22, a raíz de la denuncia del responsable del local donde ocurrieron los hechos y de una madre que manifestaba que esa misma tarde, cuando se encontraba en el local de hostelería con su hija menor de edad, un individuo había abandonado los aseos del establecimiento mostrando los genitales y tocándoselos en presencia de su hija y otros menores que se encontraban en el lugar. Seguidamente, las madres han cogido a sus hijos y han abandonado el local.
La Central CIMACC 091 de la Policía Nacional había recibido una alerta de uno de los responsables del establecimiento y comisionó al lugar una dotación policial. Una vez que los agentes se personaron en el local se entrevistaron con el requirente y una madre perjudicada que les relataron lo acaecido. Seguidamente, identificaron al presunto autor y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo.
De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Dos en funciones de Guardia de Fuengirola al que ha sido puesto a disposición el arrestado en unión del atestado policial instruido.