Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del día 19 de octubre, en Estepona, a dos hombres como presuntos responsables en un delito de tenencia ilícita de armas, otro contra la seguridad vial y otro de atentado a agentes de la autoridad. Los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo en un control policial, dándose a la fuga. Iniciándose a continuación una persecución –primero en vehículo y posteriormente a pié al salir uno de los ocupantes huyendo del coche- que culminó con su identificación y arresto. Durante su huída los detenidos pusieron en peligro la vida de otros conductores, las suyas propias y la de los agentes, a los que además agredieron, causándoles heridas leves. En el interior del coche los policías actuantes localizaron un revólver y 3.280 euros que han intervenido junto al vehículo de alta gama que conducían.

En un control policial establecido en las calles Istán y Tolox de Estepona

Los hechos ocurrieron sobre las 17:15 horas del pasado martes cuando los agentes tenían establecido un control policial en las calles Istán y Tolox de Estepona.

Los policías le dieron el alto al conductor de un vehículo que se saltó el control y se dio a la fuga, provocando una persecución. Tras ser interceptado, los ocupantes del turismo fueron identificados y el vehículo inspeccionado, localizando los agentes un revólver y 3.280 euros. Durante los arrestos, ambos detenidos agredieron y provocaron lesiones leves a los agentes.

Por todo ello, los ocupantes del coche fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Detenidos de Estepona.

 

 

 

 

 

habla con El Caso