Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 32 años, por su presunta relación en la grabación y difusión a terceros de un video de índole sexual. El autor de las imágenes las realizó en el ámbito de una fiesta privada, a la que también habría acudido uno de los perjudicados, con quien en el pasado habría mantenido una relación de amistad. Al investigado le fueron imputados los delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por uno de los perjudicados en la localidad de Marbella, en la que manifestaba que, tanto él como terceras personas habrían recibido un video de contenido sexual en el que aparecía el propio denunciante. Las imágenes habrían sido captadas sin su consentimiento, a mediados del mes de abril, en una fiesta y posteriormente difundidas.

Las pesquisas, realizadas por los agentes del grupo de investigación II de la Comisaría de Distrito Norte, permitieron identificar al titular de la línea telefónica desde donde se difundió el video -a través de una app de mensajería instantánea-. El presunto autor, que habría mantenido en el pasado una relación de amistad con el denunciante, captó las imágenes en un entorno privado.

Finalmente, el investigado, un varón de 32 años, fue arrestado el pasado día 31 de mayo por su supuesta implicación en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción CINCO de Málaga.