Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a un hombre de 25 años como presunto responsable de los delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y lesiones. El investigado había quedado con la víctima para realizar una transacción de droga y durante la cita le sustrajo 10.000 euros, no le entregó la droga y le disparó con un arma de fuego provocándole lesiones en ambas piernas. En el registro practicado en la vivienda del detenido los agentes han intervenido una pistola de 9mm, con 8 cartuchos, tres teléfonos móviles, 89 gramos de hachís, 2.250 euros y documentación relacionada con la investigación. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado.

Durante una transacción de droga

El origen de la investigación tuvo lugar el pasado día 25 del mes de octubre, a raíz de una intervención policial por un supuesto robo con violencia, en el que la víctima habría quedado con un traficante para comprar cinco kilogramos de hachís. Durante la cita el vendedor le sustrajo 10.000 euros y le disparó con un arma de fuego. El impacto le causó heridas en ambas piernas al atravesar el disparo una pierna- con orificio de entrada y salida- y alojarse el proyectil en el hueso de la otra. La víctima, tuvo que ser asistida en el lugar de los hechos por personal médico.

A partir de ese momento, la Policía Nacional inició las indagaciones pertinentes para el total esclarecimiento de los hechos. Las pesquisas obtenidas condujeron a los agentes de la Policía Nacional hasta el principal investigado, un varón de 25 años con domicilio en Estepona. Finalmente, el pasado día 28 fue detenido por su presunta implicación en los hechos, siendo imputado por delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones.

Este dispositivo policial culminó con la práctica de un registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes han intervenido una pistola de 9mm, con 8 cartuchos, tres teléfonos móviles, 89 gramos de hachís, 2.250 euros y documentación relacionada con la investigación

La Autoridad Judicial competente ha dictado el ingreso en prisión para el investigado.

 

 

 

 

 

 

habla con El Caso