Comparte esta noticia

 

 

El arrestado conocedor de su situación judicial tomaba todas las medidas de seguridad a su alcance para impedir ser detenido

Se valía de conocidos para que le realizaran las compras y gestiones en la calle y así evitar su localización

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 38 años, con tres requisitorias judiciales en vigor que decretaban su ingreso en prisión. El arrestado, conocedor de su situación judicial, tomaba todas las medidas de seguridad a su alcance para impedir ser detenido. Se encontraba en esta situación desde el mes de abril y en ocasiones se valía de conocidos para que le realizaran las compras y gestiones en la calle y así evitar su localización. Todas las requisitorias estaban relacionadas por su presunta autoría en delitos contra el patrimonio.

Esta actuación policial, llevada a cabo por agentes del grupo Omega de la Policía Nacional el 26 de octubre, culminó con la detención de un hombre que tenía en vigor tres órdenes de búsqueda, detención en ingreso en prisión. La primera de ellas había entrado en vigor en abril del presente año y a pesar de que los agentes trataron de localizar al requerido, no fue posible ya que el prófugo extremaba sus salidas y tomaba toda medida de seguridad.

Durante las indagaciones practicadas al efecto de localizar al reclamado los agentes recibieron otras reclamaciones, reuniendo un total de tres requisitorias de distintos juzgados con un total de tres ingresos en prisión y además una búsqueda de detención y personación. Todas las requisitorias estaban relacionadas con delitos contra el patrimonio.

El pasado miércoles, día 26 de octubre y durante un nuevo dispositivo policial de vigilancia, el prófugo fue localizado y detenido. Seguidamente fue trasladado a sede policial donde se instruyó el atestado policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario