Comparte esta noticia

 

La Policía Nacional ha detenido in fraganti en Málaga a un hombre como presunto responsable de los delitos de robo con fuerza y daños. El investigado forzó la puerta de entrada de un chiringuito de la zona oeste, causando daños por valor de más de 3.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 17 de diciembre, sobre las 02:00 horas, en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Un aviso de la central de alarmas alertaba a las patrullas en servicio de un robo en un restaurante.

La pronta llegada al lugar de la Policía frustró la huida del asaltante, que se vio sorprendido aún en el interior del establecimiento por los agentes. Pese a que intentó escapar, finalmente fue detenido y conducido a comisaría.

En unión al propietario del chiringuito, que se personó en el negocio tras ser alertado por la central de alarmas, los funcionarios contabilizaron cuantiosos daños causados por el arrestado. Así, observaron destrozos en un toldo, así como en varias cerraduras. Gracias a la rápida actuación policial se malogró el robo y se detuvo al presunto artífice de los hechos.

 

 

 

 

habla con El Caso