Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga la noche del sábado a un hombre de 59 años por presuntamente agredir con un arma blanca a su hijastro en una vivienda del Centro. Según las primeras indagaciones, unas desavenencias entre las partes habrían sido el detonante del ataque, en unos hechos por los que la víctima, de 40 años, fue trasladada a un hospital de la capital con un corte de unos 15 centímetros en el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del sábado. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 alertaba de una persona herida por arma blanca en un domicilio particular.

A la llegada de los agentes, el personal sanitario de una ambulancia se hallaba estabilizando a un hombre, de mediana edad, con una herida sangrante en el cuello. El presunto agresor, que resultó ser el padrastro de la víctima, le habría herido con un arma blanca ante supuestas desavenencias en la convivencia.

El interior del domicilio se hallaba revuelto, con varios objetos rotos en el suelo y un reguero de sangre en el salón de la vivienda, según los actuantes.

Ante lo ocurrido, la Policía detuvo al sospechoso por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio. Por su parte, la víctima fue ingresada en la UCI del hospital, no temiéndose inicialmente por su vida.

 

 

 

 

 

habla con El Caso