Comparte esta noticia

 

 

¿Buscando mejorar tu presencia digital? ¿Estás algo descontento o desilusionado con el marketing online de tu web? Quizás deberías de conocer a un equipo de profesionales del marketing digital que te ayudarán a conseguir los resultados de tu proyecto.

Madein:Media es una agencia de marketing digital de Málaga. Realiza proyectos de posicionamiento en internet para todo tipo de negocios, y se especializa en diferentes ramas del Marketing Online (SEO, SEM, SMM, WEB, Marketing de Afiliación, Blogger, etc).

Esta agencia de marketing online, nació en 2018, año a partir del cual “no ha dejado de volar alto”. Tiene como propósito acompañar, asesorar y escuchar a cada uno de sus clientes, para así, alinear los objetivos de venta con la estrategia online. Sus más de 10 años de experiencia en marketing online les otorga la seguridad de plantear las acciones adecuadas para cada cliente y necesidad.

Una de sus principales ventajas dentro de este sector, es el contar con un equipo multidisciplinar, ya que hace que no tengan la necesidad de subcontratar ninguno de sus servicios. De esta manera, todas las preguntas surgidas son contestadas con inmediatez y los proyectos son realizados en el menor tiempo posible. Además, de la especialización en marketing digital, el foco está bastante claro hacia dónde ayudar a tu proyecto.

Gracias a esto, el cliente sabrá en todo momento cuál es el estado de su proyecto, qué acciones están resultando rentables y a cuáles hay que prestarles una mayor atención.

El equipo y sus clientes

Como bien hemos comentado, el equipo de Madein:Media está compuesto por especialistas en diferentes áreas. Se distingue el equipo de SEM, SEO, redes sociales y programadores y desarrolladores.

Todos forman un equipo unido, que trabaja siempre bajo un objetivo común. Además, como bien dicen, cada trabajador está en continua formación, para no llegar nunca tarde a los cambios del mundo digital. Para esta empresa, las relaciones personales son de gran importancia, por lo que cuidan mucho la confianza, la involucración, y la necesidad de aportar a cada proyecto.

“No contemplamos nuestro día a día sin sonrisas, sin buen rollo. Porque todo se transmite a los proyectos, y es imposible avanzar sin confianza y optimismo”.

Además, para MadeinMedia, todos y cada uno de sus clientes son tratados por igual, ya sean empresas grandes o pequeñas. Cuando reciben un presupuesto, establecen el número de horas que le tienen que dedicar a ese cliente.

Especialidades de la agencia Madein:Media

En la agencia de marketing digital Madein:Media, se pueden distinguir dos tipos de servicios. Por un lado de Marketing Online y por otro de Desarrollo. Ofrece una estrategia personalizada a cada cliente, por lo que realizan un estudio en profundidad del sector, la competencia y los objetivos de cada uno de ellos.

Especialistas en SEO y Email Marketing

Madein:Media ofrece servicios de posicionamiento SEO para páginas web corporativas y tiendas online. Además, realizan estrategias de SEO local, posicionamiento SEO en Málaga y posicionamiento en Google Maps.

Los profesionales de esta empresa, están al tanto de todas las técnicas de SEO actuales y efectivas (SEO onpage, SEO offpage, y SEO técnico), para optar por la más adecuada para cada cliente. Las tareas que siguen a la hora de empezar a posicionar un negocio son:

  1. Análisis de objetivos y optimización de la web: un estudio previo de cuáles son los objetivos que puedes alcanzar con la web, cuales son los objetivos más óptimos, y cuales te ayudarán a alcanzar.
  2. Plan de creación de contenido: crean contenido útil y optimizado para Google.
  3. Técnicas de link building: en Madein:Media trabajan profesionales con conocimientos óptimos de link building y tienen las herramientas más adecuadas.
  4. Redes Sociales: tratan las redes sociales como un complemento al SEO de tu web.
  5. Constante feedback y reportes: dan una constante información de los resultados y la evolución de la web en las keywords atacadas.

Por otro lado, Madein:Media diseña, ejecuta y evalúa los resultados de las campañas de email marketing de cada uno de sus clientes. Estas, están basadas en las bases de datos de sus clientes, seleccionando la estrategia adecuada para cada negocio.

Especialistas en PPC (Google Ads y Social Ads)

La empresa diseña y gestiona campañas publicitarias en Google, en los principales buscadores y en todas las redes sociales. Es así como los clientes consiguen resultados  en un corto periodo de tiempo. Para ello, necesitan estudiar el entorno de cada cliente, ya que es así como crearán las campañas adecuadas para cada cliente.

Gestión de Redes Sociales

Crean y planifican contenido para las redes sociales de cualquier negocio que lo solicite. Publican estratégicamente para llegar a más usuarios y con contenidos de calidad.

Desarrollo y diseño web

En Madein:Media únicamente tienes que contar la idea de negocio online que tienes en mente, ya que, gracias a que cuentan con un departamento de desarrollo y diseño web propio, serán capaces de realizarla.

Ahora ya sabes todos los beneficios que te ofrece una agencia de marketing digital situada en Málaga pero que presta su servicios a toda España. Su importante crecimiento sin duda está en la constante formación digital de sus trabajadores, y el buen trato a sus clientes.