Comparte esta noticia

 

 

 

Tienda de campaña

La Hurricane 12 ofrece aún más espacio en comparación con el hermano pequeño Hurricane 8. Dispone de la impresionante cantidad de 28m² de espacio habitable. Gracias a su forma de túnel y a los amplios cabinas a ambos lados, el espacio interior se aprovecha al máximo y se dispone de suficiente privacidad para hasta 12 personas. Y si sólo necesita la cabina para dormir en un lado, la cabina del segundo lado se puede desenganchar fácilmente para aumentar el espacio interior.

Dos entradas y aberturas de ventilación alrededor de la tienda proporcionan aire fresco. Los grandes ventanales, que pueden oscurecerse si es necesario, hacen que el interior sea luminoso y acogedor.

En comparación con la versión Protect, la Hurricane 12 no tiene un suelo de tienda cosido. Si es necesario, se puede insertar simplemente. Las ventajas son que la humedad del suelo se mantiene fuera y que prácticamente no pueden entrar animales rastreros en la tienda. La columna de agua de 5000 mm de la tienda exterior la hace absolutamente impermeable.

La combinación de varillas de acero y varillas de fibra de vidrio nos permite conseguir las paredes de la tienda casi verticales, de modo que los 28m² completos de esta tienda se pueden utilizar de forma óptima. El Hurricane 12 también desafía sin problemas los vientos.

Los dormitorios más oscuros también son nuevos. Tanto la puerta de la cabina para dormir como la tienda exterior de la zona de la cabina para dormir están recubiertas de plata.  Contribuye a un notable oscurecimiento sin afectar negativamente a la circulación del aire fresco. Las dos cabinas para dormir tienen, naturalmente, mosquiteras.

Características particulares:

Capacidad: 12 personas
Gancho para la lámpara con sujección de cable
Bolsillos organizadores
Mosquiteras en los dormitorios
Mosquiteras en las ventanas de los dormitorios
Persianas en las ventanas
Columna de agua: 5000 mm
Costuras pegadas impermeables
Material (exterior): 100% poliéster 185T con recubrimiento de PU
Material (interior): 100% poliéster 185T transpirable
Material (suelo): 100% PE 125 g/m²
Dimensiones (total): 700 x 405 cm
Medidas (cabina dormitorio): 210 x 380 cm (tabique divisorio) 210 x 240 cm (1x) 210 x 130 cm (1x)
Varillas: fibra (12,7/8,5/7,9 mm); acero (19 mm)
Peso: 28,6 kg
Dimensiones empaquetada: 80 x 45 x 36 cm
Color: gris/naranja
Funciones y detalles
AMPLIA La tienda de campaña de 28 m² para 12 personas tiene una altura de pie de 215 cm y una amplia zona de estar con espacio suficiente para los muebles de camping y el equipaje.

 

2 HABITACIONES

Todas las cabinas para dormir son de tela transpirable y tienen su propio suelo de tienda cosido y mosquitera. Los grandes cabinas de 6 personas se pueden separar en una cabina de 2 y 4 personas con un divisor opcional.

IMPERMEABLE Con una columna de agua de 5.000 mm para la tienda exterior y 10.000 mm de columna de agua para el suelo de la tienda y costuras impermeables, siempre permanecerá seco y podrá utilizar el interior con mal tiempo.
VERSÁTIL La tienda túnel Hurricane, fácil de montar, puede utilizarse como tienda de campaña cuando se va de vacaciones con toda la familia, los amigos o para un grupo de amigos en un festival.
MUCHOS EXTRAS Esta tienda de campaña ofrece muchos extras funcionales, como un sistema para colgar lámparas, apertura de cables y ventilaciones. Se incluyen accesorios como una bolsa de transporte grande y resistente, piquetas para el suelo, instrucciones de montaje en inglés, francés y alemán y un kit de reparación.

habla con El Caso