Comparte esta noticia

 

Nos llega, como réplica a la noticia que publicamos días atrás respecto a la agresión a un facultativo pediátrico, por parte de un adulto en un centro de salud de la capital, nos llega una carta que hacemos textualmente pública.

Insultan y amenazan de muerte a una pediatra por no prescribir antibióticos

Málaga 6 de diciembre 2021

Me dirijo a los medios de comunicación, para suplicar la oportunidad de demostrar que la noticia que ha dado el colegio de médicos de Málaga,» no» es real, para ello aporto documentación.

primero:

Según el Colegio de Médicos de Málaga, mi hijo fue atendido por dicha doctora el día 24 de Noviembre, eso no es real. 

Ese día a mi hijo lo atendió un doctor tanto el día 24, como el día 19, al igual que el día 26, con la única diferencia que el día 26 de noviembre, dicho doctor tenía que salir de su consulta por algún motivo personal y me paso a la citada doctora, que es la consulta contigua a la suya. De hecho documentalmente aparece tanto en la cita del día 19 como la del 24 y la del 26 el nombre de dicho doctor.

Segunda:

el día 26 de noviembre, qué es el primer y único día que dicha doctora atiende a mi hijo, a las 13 horas, me reitera que bajo su criterio médico y sin haber mirado el oído de mi hijo, no necesita antibióticos, por lo cual debatimos unos minutos ya que mi hijo tiene un largo historial médico de otitis.

Me vuelvo a casa donde a las 17 horas tengo que acudir de Urgencias por dolor en el oído con mi hijo, y con 39 de fiebre.  Al entrar a la consulta lo atiende un médico que con solo verle el oído me dice que necesita antibióticos, el doble de la dosis correspondiente por su edad y peso, ya que la otitis que padece es grave.  Me pregunta si ha sido visto por su pediatra, a lo que le contesto que salí de la consulta hacia unas horas, sin entender como no ha sido tratado con antibióticos. Tal y como lleva el niño el oído no es cosa de cuestión de horas sino de días.

Tercera:

El Colegio Médico de Málaga se permite y se da el derecho de insultarnos tanto a mí como a mi madre en su noticia, llamándonos antisociales y maleducadas, haciéndolo en la misma noticia y mismo párrafo donde piden justicia por, según ellos, insultar y amenazar a un médico cometiendo ellos así el mismo delito como ellos lo catalogan.

Cuarta:

los hechos ocurrieron el pasado viernes día 3 de diciembre y ese mismo día ya tenían organizada una manifestación como repudia de unos hechos que no se han demostrado que hayan ocurrido ya que están en manos de la justicia, y será un juez quien decida que ocurrió dicho día ya que existen denuncias por ambas partes.

Quinta:

el colegio de médicos se permite lanzar y pedir a los medios que se hagan eco de esta de esta noticia sin tan siquiera usar el término presunto que todos tenemos derecho a presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, hechos denunciados también y adjunto denuncia.

Sexta:

Reitero que lo ocurrido el día 3 de diciembre en el centro de salud de Nueva Málaga no fue en ningún momento una agresión sino que los médicos hoy días tienen el poder de acusar sin pruebas y dañar la integridad y la vida de las personas por llevar una bata.

He suplicado al juzgado a la policía y a Diós que se miren las cámaras de seguridad como su nombre indican para que se compruebe que los hechos ocurridos, no tienen nada que ver con los publicados y denunciados. Suplico ayuda para que se me escuche y estoy abierta a cualquier aclaración necesaria .

Todos los datos descritos en este documento se pueden demostrar con pruebas.

El resto de datos que está en manos de la justicia solo la justicia tiene el poder de dar la razón a quien la tenga o a quien ellos consideren que deben de darla mientras tanto creo que nadie tiene por que hacer culpable a nadie.

Para que así conste mediante este escrito le pido al Colegio Médico de Málaga que se retracten y disculpen por la noticia publicada ,así como de los insultos y el daño moral que nos está causando por su mala praxis .

Sin más un cordial saludo.

 

 

 

habla con El Caso