Comparte esta noticia

 

Un trabajador de 34 años ha resultado herido al sufrir una caída a unos siete metros de altura mientras realizaba labores de pintura en el municipio malagueño de Arenas, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

El Teléfono 112 atendió a las 13.24 horas una llamada solicitando rescate para un trabajador que había caído a un patio interior de una casa abandonada en la calle Iglesia, en el citado municipio malagueño.

 

Así, según las primeras informaciones, el hombre se encontraba pintando con arnés cuando se precipitó a un ojo patio de una casa abandonada desde una altura de unos siete metros por lo que era preciso la presencia de los operativos para su rescate.

 

Desde el centro 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a las labores de estabilización y porteo del pintor accidentado, que fue evacuado posteriormente por los sanitarios hasta el hospital de la Axarquía. También se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario