Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a cuatro personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los presuntos responsables, tres hermanos de 18, 20 y 24 años y una joven de 19, llevaban a cabo dicha actividad en distintos parques de la ciudad, así como desde un domicilio del centro de la localidad. En el registro practicado en la vivienda los agentes han incautado 505,70 gramos de hachís, 176, gramos de marihuana, 6 gramos de MDA, 31 pastillas de éxtasis; y han intervenido basculas de precisión y demás utilices para la preparación de las sustancias. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los tres hermanos detenidos.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de las informaciones recibidas por los agentes de la UDEV de Estepona donde apuntaban que, posiblemente, los moradores de una vivienda de Estepona se estarían dedicando a la venta de sustancias estupefacientes. Las primeras pesquisas condujeron a los policías a la localización de la vivienda.

Tras la práctica de gestiones identificaron a los moradores, tres hermanos y una mujer, que contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública. Además, pudieron comprobar que ejercían la actividad delictiva en distintos parque de la localidad y en ocasiones habrían utilizado a menores de edad para trasladar la droga y entregar algunas dosis.

Durante el operativo, en el que ha participado la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y agentes de Policía Local, se han realizado numerosas actas-denuncias de aprehensión a “clientes” que acudían a adquirir el estupefaciente.

Finalmente, los agentes dispusieron un operativo que culminó con la detención de tres hombres y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y la intervención de 505,70 gramos de hachís, 176, gramos de marihuana, 6 gramos de MDA, 31 pastillas de éxtasis; y han intervenido basculas de precisión y demás utilices para la preparación de las sustancias.

Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de Estepona que ordenó el ingreso en prisión de tres de los arrestados.

 

 

 

 

 

 

habla con El Caso