Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer, en Fuengirola, a un hombre de 39 años al constarle en vigor una Orden Internacional de Detención -O.I.D.- por los delitos de tráfico de drogas y falsedad documental. El detenido desempeñaba presuntamente un papel principal -junto a su hermano- al liderar una red de crimen organizado, dedicada al tráfico de cocaína. El fugitivo fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional.

J.L. fue detenido el pasado 22 de noviembre en un centro comercial de Fuengirola por agentes del Grupo III de Estupefacientes y Relaciones Internacionales de la UDyCO, con motivo de una O.I.D. en vigor decretada por las autoridades de Reino Unido. El investigado era buscado por las autoridades reclamantes por un delito de tráfico de drogas desde agosto del año en curso, al haber sido juzgado en el país galo por su presunta participación, como líder de una organización criminal, dedicada a la importación a gran escala de cocaína de alta pureza.

También fue imputado por un delito de falsificación de documentos, ya que al identificarse ante los agentes se valió de una carta de identidad belga.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número CINCO de la Audiencia Nacional.

 

 

 

 

habla con El Caso