Comparte esta noticia

 

La Policía Nacional ha detenido días atrás en Torremolinos  a un varón, de 42 años, por su presunta implicación en una simulación de delito. La investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Torremolinos ha permitido el arresto de este hombre, quien habría denunciado que, tras revisar su cuenta bancaria habría observado varios cargos, por un montante total de 4.022,73 euros, que no habría realizado. Las pesquisas practicadas han demostrado que la presunta víctima habría sido la autora de los hechos denunciados.

Según consta en la denuncia presentada por el perjudicado en la localidad de Fuengirola, personas desconocidas habrían efectuado cargos no autorizados en su cuenta, utilizando para ello una tarjeta bancaria de su propiedad, por un importe de más de 4.000 euros.

Durante las diligencias practicadas, los agentes contactaron con los responsables de los distintos establecimientos donde, presuntamente, se habrían cometido los ilícitos, observando los investigadores contradicciones con respecto a las manifestaciones vertidas por la supuesta víctima.

Finalmente, el denunciante resultó detenido por su presunta implicación en una simulación de delito. De los hechos conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Torremolinos.