Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a cuatro hombres, de 27, 28, 37 y 39 años, como presuntos responsables de siete robos con fuerza en interior de vehículos. Los investigados cometían las sustracciones en turismos estacionados en la vía pública, apropiándose de efectos personales de sus víctimas, tales como teléfonos móviles, gafas y documentación personal entre otros. Los investigados fueron sorprendidos dentro de varios automóviles, portando efectos que acababan de sustraer.

La investigación se inició a raíz de la comisión de varios robos en interior de vehículo, perpetrados en la vía pública de una misma zona de Marbella y mediante el mismo modus operandi, lo que llevó a los agentes a sospechar que podría tratarse del mismo autor o autores.

Durante el dispositivo de prevención de robos en interior de vehículos puesto en marcha, y en el que han colaborado la Policía Local de Marbella, los agentes lo han finalizado con la detención in fraganti de cuatro hombres que fueron sorprendidos en el interior de varios vehículos con objetos robados en estos y otros coches.

Los investigados accedían a los automóviles estacionados en la vía, tras fracturar los cristales, para sustraer los efectos que el los mismos hallasen, principalmente, efectos personales de los propietarios, tales como teléfonos móviles, gafas, prendas de vestir o documentación personal. Los efectos recuperados, ya han sido entregados a sus los legítimos propietarios.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Tres de Marbella.