Agentes de la Policía Nacional y la Policia Local ha intervenido, en el día de ayer, más de un millar de productos falsificados en Puerto Marina y el paseo marítimo de Benalmádena y han procedido a la detención de seis varones, como presunto responsables de la venta callejera de estos productos ilegales.
En el marco de la operación Nidal, desarrollada conjuntamente por agentes de la Policia Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena y de Policia Local de Benalmádena, se ha procedido a la identificación y detención de seis hombres mientras los mismos vendían productos ilegales en el entorno de Puerto Marina y del paseo marítimo de Benalmádena.
Los arrestados, conocidos comúnmente como manteros, tenían expuestos para la venta numerosos productos que simulaban artículos de conocidas marcas comerciales, tratándose de falsificaciones de buena calidad y que vendían de forma ilegal.
Durante el desarrollo del operativo, agentes de ambos cuerpos policiales, que contaron con el apoyo de la unidad de drones de la Policia Local de la localidad, procedieron a la intervención de numerosos productos falsificados, tales como 209 bolsos, 505 camisetas y pantalones deportivos, 125 pares de zapatillas de deporte, 155 gafas de sol y 145 equitaciones deportivas de diversos equipos de futbol. El valor estimado de mercado para estos artículos supera los 20.000 euros.
Los detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.