Comparte esta noticia

 

joven de 22 años ha muerto este lunes tras ser apuñalado con un arma blanca, en concreto una navaja, por otro individuo que ya sido detenido según ha confirmado la Policía Nacional.

 

El suceso se ha producido sobre las nueve de la noche en la calle Marín García del centro histórico de Málaga por causas que se investigan.

 

Los Servicios de Emergencia del 112 Andalucía se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. Poco después, los agentes han logrado identificar y arrestar al presunto autor del crimen, un hombre de 31 años, en el mismo edificio en cuyo portal se ha producido el suceso.

 

Varios testigos han identificado al presunto autor del apuñalamiento que habría abordado al joven en un portal donde, de momento, no ha trascendido si la víctima vivía o estaba esperando a alguien. La Policía Nacional ha mantenido acordonada la zona para poder analizar los restos hallados en el lugar del suceso.

 

El testimonio de los testigos, así como las imágenes que hayan podido captar las imágenes de video vigilancia del entorno podrán servir de ayuda a los agentes para esclarecer el suceso.